Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Pilota Valenciana convoca la III edición de sus premios a los mejores trabajos de fin de grado

  • 16 julio de 2019
Guantes de pilotari

Ya se ha publicado la Resolución de 1 de julio de 2019 de la vicerrectora de Innovación y Transferencia por la que se convoca una nueva edición de los premios de la Cátedra de Pilota Valenciana de la Universitat de València a los mejores trabajos de fin de grado relacionados con esta disciplina deportiva.

El objeto de esta convocatoria es el de reconocer los mejores TFG que se hayan presentado durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019 y cuyo contenido vaya orientado a la temática de la pilota valenciana, realizado desde cualquier área del conocimiento. Podrán presentarse los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de las universidades públicas españolas.

La cuantía de los premios asciende a un total de 2 000 euros, que se distribuyen en un galardón de 1 000 euros para el primer premio, de 500 euros para el segundo premio y de 500 euros para un accésit.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 17 de julio y estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2019. Para más información se puede consultar la Resolución en este enlace.