Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Pilota Valenciana resuelve sus Premios 2019 al Mejor Trabajo Final de Máster (TFM) relacionado con este deporte tradicional valenciano

  • 5 noviembre de 2019
Mano de pilotari

Ya se ha publicado en el Tablón Oficial la resolución de la vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València por la que se otorgan los Premios de la Cátedra de Pilota Valenciana (enlace), galardones que reconocen el mejor Trabajo Final de Máster (TFM) relacionado con la Pilota Valenciana.

La Comisión de Evaluación ha resuelto conceder el Primer premio de 1.250€, al TFM presentado por María del Carmen Calzadillas Valles. Se declaran desiertos el resto de premios al no haberse presentado más trabajos.

El principal objetivo de la Cátedra de Pilota Valenciana de la Universitat de València es la realización de acciones y la puesta en marcha de proyectos destinados al desarrollo de la pilota valenciana, desarrollando actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas hacia el conocimiento y la difusión permanente en relación a este deporte tradicional valenciano.

Enhorabuena a la premiada.