Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra PROTECPOL otorga sus premios a los mejores trabajos de investigación sobre políticas de seguridad pública

  • 4 diciembre de 2019
Image de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, por la que se resuelve la I edición de los premios “Ayudar y proteger” de la Cátedra PROTECPOL de la Universitat de València a los mejores trabajos académicos (TFG, TFM, Tesis e Investigaciones de Profesionales de la Policía Local) relacionados con las políticas de seguridad pública.

En virtud de esta Resolución, se resuelve conceder el premio a la mejor Tesis Doctoral a la Dra. Miriam Marco Francisco, por su trabajo “Características de los vecindarios y la distribución espacial de los problemas sociales en la ciudad de Valencia”.

Por su parte, el premio al mejor trabajo de investigación presentado por profesionales de la Policía Local es para Jaime García García, por su trabajo “La contaminación atmosférica en las grandes ciudades”.

Finalmente, la Cátedra PROTECPOL otorga su premio al mejor Trabajo de Final de Grado o Trabajo de Final de Máster relacionado con las políticas de seguridad pública con utilidad policial a David García Ruiz, por el trabajo “La entrada en domicilio por las FCCSS. Propuesta de Protocolo de actuación”.

La Resolución puede consultarse en este enlace o en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València.