Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Las cátedras de Economía del Bien Común y de Ética Empresarial participan en un curso asociado al Proyecto FdÉtica de la Facultad de Economía

  • 4 julio de 2017
curso verano fdetica

Las cátedras de Economía del Bien Común y de Ética Empresarial IECO-UV de la Universitat de València organizan un curso asociado al Proyecto FdÉtica de la Facultad de Economía. El objetivo de este curso es proporcionar los principios y las herramientas necesarias para integrar conceptos relacionados con la sostenibilidad y recogidos en los diferentes módulos.

La actividad, que se desarrollará durante un total de 12 horas entre los días 18 y 19 de julio, lleva por título “A la recerca del bé comú: ètica i humanisme empresarial”, y se enmarca dentro de la 34a edición de la Universitat d’Estiu de Gandía, que bajo el lema “Temps incerts” tendrá lugar entre el 17 y el 21 de julio de 2017.

El programa del curso, coordinado per Joan R. Sanchis Palacio (catedrático del Departamento de Dirección de Empresas ‘Juan José Renau Piqueras’ de la Universitat de València), girará en torno a tres ejes principales representados en tres módulos:

  • Economía del bien común y banca ética
  • La empresa responsable, sostenible y competente
  • Ética empresarial y sostenibilidad

El curso se celebrará en el Centro Internacional de Gandía (C/ Tossal, 8), y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 de julio. Podéis consultar toda la información en este enlace.