Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Convocatoria de ayudas económicas destinadas a prácticas académicas externas en el área de las finanzas, a través de la Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander

  • 2 febrero de 2023
Billetes de dólar y números
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

El 31 de enero de 2022, se ha publicado en el DOGV la resolución del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas externas en el área de finanzas para estudiantes de la Universitat de València, a través de la Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander

Estas ayudas están destinadas a la realización de prácticas externas del estudiantado que curse estudios oficiales en la Facultad de Economía de la Universitat de València en el curso 2022/2023.

Se trata de ayudas diferenciadas de acuerdo al siguiente criterio:

  • Prácticas en España: 300 euros/mes.
  • Prácticas en otro país de la UE diferente en España: 600 euros/mes.

El periodo máximo de duración de las prácticas será de cuatro meses.

Las solicitudes se pueden presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el DOGV hasta el 1 de marzo de 2023, a las 14 horas.

NOTA INFORMATIVA: Las solicitudes se deben presentar por registro electrónico tal y como se refleja en la convocatoria. Además, los solicitantes deberán rellenar el formulario online disponible en la plataforma de Becas Santander.

Enlace al formulario online