Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Éxito en la jornada online de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias en la que se presentaba la nueva publicación sobre aspectos laborales

  • Servicio de Marketing y Comunicación
  • 24 abril de 2024
 

La Cátedra Cooperativas Agroalimentarias organizó el pasado 22 de abril en formato online una jornada sobre la presentación de la "Guía sobre Relaciones Laborales y Seguridad Social en cooperativas agroalimentarias".

La jornada contó con el ponente Manuel Alegre, Magistrado del TSJ de la Comunidad Valenciana y Profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia y estuvo moderada por Tomás Rojas, Director Financiero de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Durante el evento, nuestro experto en la materia abordó la resolución de las principales dudas que suscita la aplicación de la legislación laboral y de seguridad social en el sector agroalimentario, tales como la estacionalidad del trabajo, la negociación colectiva, la protección social de las personas trabajadoras o la seguridad y salud laboral, entre otras.