
El 10 de octubre de 2020 se materializa la firma del Convenio de Colaboración entre Señalizaciones y Obras Fernández, S.L. (Seofer) y la Universidad de Valencia para la constitución de la Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente.
La Cátedra SEOFER nace con el objetivo de crear una sinergia Universidad-Empresa, gracias a la cual se produzcan avances significativos en dos aspectos cada vez más demandados por nuestra sociedad: la Seguridad Vial y la Movilidad Inteligente.
De este modo pretendemos apostar por la creación de nuevas ideas, iniciativas y proyectos que, más allá de los sistemas de señalización tradicionales, permitan un avance significativo hacia el concepto de “infraestructura segura y conectada”