Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Excelencia Java Devon de la Cátedra CAPGEMINI-Universitat de València

  • 6 julio de 2017
jornada puertas abiertas capgemini

La Cátedra CAPGEMINI-Universitat de València a la Innovación en el Desarrollo de Software celebrará una jornada de puertas abiertas en su Centro de Excelencia Java Devon de Valencia el próximo día 14 de septiembre, con el objetivo de que los visitantes conozcan de primera mano los proyectos y programas con los que trabaja.

Esta jornada está especialmente indicada para los estudiantes de grado o máster que quieran conocer mejor las actividades que realiza Capgemini, una de las consultoras tecnológicas con mayor proyección a nivel mundial. Durante la visita, el equipo de recursos humanos mostrará los diferentes proyectos con los que trabajan, el programa de prácticas y las diferentes oportunidades laborales que ofrece la empresa.

Para poder acceder a la jornada de puertas abiertas es necesario solicitar la asistencia mediante correo electrónico a María Dolores Hidalgo (mariadolores.hidalgobarona@capgemini.com). La visita tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre a partir de las 11.30 horas en las oficinas de Capgemini en Valencia (Avda. Marqués de Sotelo, 6)

Para más información podéis consultar el siguiente enlace.