Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornadas sobre el Pilar Europeo de los Derechos Sociales

  • 17 noviembre de 2021
Image de la noticia

Esta jornada pretende abrir la reflexión y el debate acerca del papel de la Unión Europea como agente de cambio, centrándonos en el desarrollo del Pilar Europeo de Derechos Sociales. Con ello, se pretende fomentar el análisis aportando nuevas perspectivas y aproximaciones que permitan analizar el papel de la Unión Europea y los enfoques que en su papel como sujeto internacional aporta al desarrollo de los derechos sociales a través de sus políticas.

Las jornadas se realizarán durante dos días, realizándose cuatro ponencias cada día, con las que se pretende mostrar al público no solo el desarrollo del Pilar a lo largo de la historia de la integración, pero también su contenido, sus objetivos y su impacto en la comunidad internacional.

Estas Jornadas se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia durante los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

Se pasará un control de asistencia para la emisión del correspondiente certificado. Para ello será necesario acudir a un mínimo de siete conferencias. Sólo cumpliendo este requisito, recibirán el certificado.

Descarga el programa en este enlace.

Imágenes: