Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Nueva jornada de formación de entrenadores con Óscar de Paula

  • Unidad Web y Marketing
  • 11 marzo de 2024

Continúan las jornadas de formación de entrenadores de la Cátedra de Baloncesto L’Alqueria del Basket de la Universitat de València.

Cartel de la actividad con Óscar Paula

El mes de marzo llegó con mucho movimiento pues acogerá dos de estas jornadas. En esta segunda será Óscar de Paula el encargado de protagonizar esta actividad, que se celebrará el próximo miércoles 27 de marzo.

El técnico compartirá sus conocimientos sobre “Estrategias metodológicas para un feedback efectivo”. Una charla que se celebrará en la pista central de L’Alqueria desde las 20:30h a las 22:15h. También se podrá seguir online.

Formulario de inscripción

Sobre Óscar de Paula

Óscar de Paula es un entrenador español con una amplia experiencia tanto en el ámbito de la educación como en la dirección de banquillos en formación. Respecto a su trayectoria como técnico y formación de deportistas, dio sus primeros pasos en el Colegio La Salle de Moncada. Posteriormente pasó por diferentes clubes de Cataluña hasta que en la temporada 15/16 dio el salto al Joventut de Badalona entrenando a infantiles y cadetes, donde pasó tres temporadas. Su última experiencia en clubes es el CB Granollers en las categorías U17 y U18. A nivel autonómico estuvo en la Federación Catalana donde llegó a ser seleccionador U16 y donde hizo también labores de educación. Entre muchas otras cosas, desde 2019 es Director del Área Multimedia y Aprendizaje Personalizado en el Pablo Laso Training Camp organizado por Gigantes del Basket. Como colofón, Óscar de Paula es muy activo en conferencias y otras actividades académicas.