Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Otros 13 alumnos de la Facultat d´Economia becados por Santander Universidades para formarse en emprendimiento

  • 25 noviembre de 2021
Image de la noticia

Cada vez es mayor el interés de nuestro alumnado por la formación en emprendimiento. En la 2ª edición del taller “Cómo convencer a inversores”, 13 alumnos de la Facultat d’Economia, 8 alumnas y 5 alumnos, han recibido beca para avanzar en esta formación especializada.

En esta ocasión los participantes pertenecen a los grados en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Inteligencia y Analítica de Negocios, a los dobles grados en ADE-Derecho y Turismo-ADE, y a los másteres universitarios en Economía Social, Dirección y Planificación del Turismo y Política Económica y Economía Pública.

Lola Garzón, profesora Titular del Departamento de Dirección de Empresas, durante la sesión ofrece a los emprendedores algunos trucos y consejos para que su mensaje llegue a los inversores de una manera clara y efectiva, consiguiendo así despertar su interés.

 

Si te interesa el emprendimiento y no has llegado a tiempo a inscribirte en este taller, pronto podrás consultar la oferta de programas de UVemprén Campus financiados por el Santander para el año 2022.