Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Quinto Ateneo Biomédico Cátedra FISABIO - Universitat de València

  • 16 junio de 2016
Investgadores

La Cátedra FISABIO – Universitat de València presenta su quinto Ateneo Biomédico “Pandemics Past and Presente”, que tendrá lugar el próximo mes de julio.

Esta nueva edición Ateneo, titulado “Pandemics Past and Presente”, contará con la presencia  de Edward C. Holmes, profesor de la Universidad de Sidney y actual miembro del Centro Nacional de Salud e Investigación Médica australiano.

Además, al acto también intervendrán destacados investigadores y profesores, como la profesora Amparo Latorre (UV, FISABIO-SP), los profesores Federico Pallardó (UV), Jose Vicente Castell (UV, IIS La Fe), Josep Redón (UV, INCLIVA),

Andrés Moya (UV, FISABIO-SP) y los doctores Jordi Pérez Tur (IBV-CSIC), Vicente Rubio (IBV-CSIC), Javier Díez (FISABIO-SP), Joaquín Dopazo (CIPF), y Salvador Peiró (Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública).

El acto se celebrará el próximo día 11 de julio a las 17 horas a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO), a la Avenida de Cataluña, 21 (Valencia).

La Cátedra FISABIO - Universitat de València tiene como finalidad principal promover y favorecer la Investigación Sanitaria y Biomédica en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Dentro de los objetivos de la Cátedra se encuentra el eje Fomento de la Investigación, donde se enmarcan las conferencias y los Ateneos Biomédicos, que tienen como finalidad la puesta en común de resultados relacionados con investigaciones médicas actuales.