Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Serveis

Liofilización de cepas microbianas

La CECT ofrece la posibilidad de liofilizar cualquier bacteria, arquea, levadura u hongo filamentoso para terceras partes, siempre que el microorganismo en cuestión esté dentro de los grupos aceptados por la CECT y sobreviva a la liofilización.


Antes de realizar cualquier envío de cepas para su liofilización, consultar con la CECT enviando un e-mail a la siguiente dirección: mjros@cect.org mediante el formulario de liofilización por encargo. Las cepas deben ser enviadas en cultivo activo a la CECT, donde se preparará un lote de liófilos.

El pedido mínimo será de 10 ampollas por cepa y los precios se pueden consultar aquí.

Uso del liofilizador

La CECT pone a su disposición el uso de sus liofilizadores. Puede consultar la tarifa aquí. Si la muestra debe ser manipulada por el personal de la CECT puede haber un coste adicional. Asímismo, se cobrarán portes en caso de que el material deba ser enviado a las instalaciones del solicitante mediante servicio de mensajería.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies