
El mayor encuentro de investigadores de marketing tendrá lugar este año en Glasgow. El Department of Marketing de Strathclyde Business School organiza la 47ª edición del congreso de la European Marketing Association
Bajo la dirección del Profesor Spiros Gounaris, Catedrático de Marketing en la University of Strathclyde, y que es docente invitado del International Master in Business Administration que imparte la Universitat de Valencia, el encuentro reúne a mas de 900 investigadores de marketing de Europa, América y Asia en un apretado programa de ponencias y grupos de trabajo
En esta edición, el Departamento de Marketing de la Universitat de Valencia ha logrado un hito importante con tres de sus miembros como responsables de área en los siguientes campos: Marketing Theory and New Paradigms que dirigen Enrique Bigne y Rod Brodie, The University of Auckland, New Zealand, en Services Marketing que dirigen Alan Wilson, University of Strathclyde, UK y Martina G. Gallarza, y en Tourism Marketing dirigido por Dimitrios Buhalis, Bournemouth University, UK y Luisa Andreu.
Junto a ello, un total de 14 ponencias han pasado el proceso de evaluación y serán presentadas a lo largo de dicho congreso por profesorado del Departamento de Marketing de la Universitat de Valencia. Esta representación es la mayor de todas las universidades españolas.
La edición 43 de este congreso fue organizada en 2014 por el Departamento de Marketing de la Facultad de Economía, alcanzando uno de los mayores hitos de asistentes, de organización, y de satisfacción de los asistentes.