Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Arbre Facultat

Departamento de Biología Vegetal

El Departamento de Biología Vegetal de la Universitat de Valencia actualmente está constituido por dos Áreas de Conocimiento: el Área de Fisiología Vegetal y el Área de Edafología y Química Agrícola.
El Área de Fisiología Vegetal a su vez está estructurada en dos unidades docentes, una ubicada en la Facultad de Farmacia y la otra ubicada en la Facultad de Biología, ambas en el Campus de Burjassot.
El Área de Edafología y Química Agrícola está formada por una unidad docente, ubicada en la Facultad de Farmacia.

Cada una de las distintas unidades docentes tiene como responsable para su funcionamiento interno a un/a profesor/a que actúa como coordinador/a de dicha unidad ante los órganos de dirección del Departamento: la Dirección, la Junta Permanente y el Consejo de Departamento.

El Departamento de Biología Vegetal es responsable de la docencia de diferentes asignaturas de varias licenciaturas y grados de la Universitat de València, las cuales aparecen recogidas en el apartado de docencia de esta página Web.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies