Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios

1er curso

Créditos totales: 60 | Formación básica: 60.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
36505 Marketing Digital 6 Formación básica Ver ficha

2o curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 60.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
36525 Marketing Analítico y Consumidor 6 Obligatorio Ver ficha

4er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 30, Optativo: 30.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
36521 Investigación Comercial en Entornos Digitales 6 Obligatorio Ver ficha
36539 Trabajo Fin de Grado 12 Obligatorio Ver ficha
Optatividad 30 Optativo

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
36535 Comercio Electrónico y Distribución Digital 6 Optativo Ver ficha
36534 Promoción Digital 6 Optativo Ver ficha

Información temporalmente no disponible, puede ir al plan de estudios para ver toda la información de la titulación.