Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

1er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 30, Optativo: 30.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42991 Prácticas externas profesionales 9 Obligatorio Ver ficha
42992 Trabajo fin de máster 10 Obligatorio Ver ficha
42979 Técnicas de elaboración de trabajos académicos 5 Obligatorio Ver ficha
Optatividad 30 Optativo

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42983 Dirección de marketing en empresas turísticas 5 Optativo Ver ficha
42984 El comportamiento del consumidor turístico 5 Optativo Ver ficha
42989 Marketing público turístico. Citymarketing 5 Optativo Ver ficha

Información temporalmente no disponible, puede ir al plan de estudios para ver toda la información de la titulación.