El próximo jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 12:00h en la sala Ignacio Villalonga (1er piso Facultad de Economía) , realizará la exposición de su tesis doctoral el estudiante del programa de Doctorado en Marketing, D.ª Carmen Torrecilla Moreno
Con el título:
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta. Un análisis integrado del seguimiento ocular (ET) y el recorrido espacial del consumidor (HBT) mediante realidad virtual (RV).
Dirigida por los doctores
Dr. Enrique Bigné y Dr. Jaime Guixeres
El tribunal está formado por:
Presidente: Dr. Mariano Alcañiz Raya (Univ. Politécnica de Valencia)
Secretaria: Dra. Carla Ruiz Mafé (UV)
Vocal: Dr. Carlos Flavián Blanco (Univ. de Zaragoza)
Fecha lectura previa: miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 11:00h
Sala: P01 (5º piso Facultad de Economía)