Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Manuel Cuadrado-García recoge el Premio al Mejor Docente Universitario de España 2022

  • 14 marzo de 2023
Acte de lliurament presidit per la ministra d'Educació Pilar Alegría

El acto de entrega fue presidido por la ministra de Educación Pilar Alegría

La plataforma educativa Educa y la Obra Social Abanca entregaron, en la sede de Afundación (A Coruña), los VI Premios Educa Abanca a los mejores docentes de 2022, el pasado sábado 4 de marzo.

La gala de entrega de esta edición de los galardones reunió a 250 personas entre premiados, docentes y representantes institucionales. La ministra de Educación Pilar Alegría, en calidad de presidenta del acto, estuvo acompañada por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones; el conselleiro de Educación, Román Rodríguez y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet.

Educa, en colaboración con Afundación, impulsa desde 2017 esta iniciativa con el fin de rendir un homenaje a todos los profesionales del ámbito educativo que desempeñan su labor en las diferentes etapas de la formación académica reglada y también en la educación no formal.

Además de entregar el galardón a los siete docentes premiados en las diferentes categorías establecidas, en la gala se realizó un reconocimiento especial a todos los profesores y profesoras que quedaron finalistas, en total, 61 profesionales.

Manuel Cuadrado García, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía en la Universidad de Valencia recibió el reconocimiento al mejor docente de España en la categoría de Universidad.