Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho Logo del portal

La Generalitat Valenciana organitza la Jornada: Nou cooperativisme en Agricultura a València

  • 4 julio de 2018
Image de la noticia

València acogerá el próximo día 17 de Julio a las 10h en el Salón de Actos de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, la jornada "Nuevo cooperativismo en Agricultura en València" sobre la Economía Social valenciana. La Comunidad Valenciana forma parte de las más de 30 regiones europeas que organizan actos locales sobre Economía Social.

Esta jornada deriva del programa piloto de la Comisión Europea sobre la Economía Social.
 
La dirección general del Mercado Interno, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea ha lanzado un programa piloto que tiene como objetivo construir redes eficaces entre todos los actores de la economía e innovación social, así como incrementar a nivel regional y local el conocimiento sobre la economía social. Pueden participar en este programa piloto las regiones europea que tengan una política de apoyo a la economía social fehacientemente demostrada, comprometiéndose a organizar un evento local.
 
La Comunidad Valenciana ha sido aceptada por la Comisión Europea, lo que ha dado lugar a que la Comunidad Valenciana forme parte de las más de 30 regiones europeas que organizarán actos locales sobre Economía Social para posteriormente participar en el Global Social Economy Forum y en las jornadas "European Week of regiones and Cities.
 
Por tanto, el próximo día 17 de julio tendrá lugar este evento en València con la presnència de Teresa López-García Usach miembro de la DG de Agricultura de la Comisión Europea.

Consultar el programa