Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• La facultat

Grupo de Investigación Educación Artística y Cultura Visual

El Grupo de Investigación Educación Artística y Cultura Visual es un colectivo dedicado a la investigación artística y la innovación educativa de la Universidad de Valencia.

Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad (UPD)

La Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad (UPD) es un servicio de la Universidad de Valencia Estudio-General (UVEG) que nace con la finalidad de velar por el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminació.D este servicio puede hacer uso el colectivo de estudiantes con necesidades educativas especiales que se derivan de la condición de discapacidad y que disponen del certificado de discapacidad, así como el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) que esté en contacto con el colectivo esmentat.La UPD, con el programa Atención al PDI, ofrece servicios específicos al PDI con necesidades especiales que se derivan de la condición de discapacidad.

Sede Electrónica de la Universidad (ENTRE)

La Universitat de València pone a disposición de todos los ciudadanos su Sede Electrónica (ENTRE), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universidad de Valencia. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Universidad.

Catálogo de descuentos y ventajas para el personal de la Universidad

Esta es la página web de difusión de las ofertas, descuentos y ventajas que la Universidad y algunas empresas ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria.