Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• 26 junio de 2017

Próximo lunes 10 de julio de 2017 entre las 10:00 y las 12:00 en la

Facultad de Magisterio

El próximo lunes 10 de julio de 2017 entre las 10:00 y las 12:00, se realizará en la Facultad de Magisterio la Jornada "EXPERIENCIAS INNOVADORAS SOBRE PSICOMOTRICIDAD VIVENCIAL Y CONTROL Y CONCIENCIA CORPORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL- Acercamiento entre las aulas escolares y las universitarias". La jornada pretende acercar algunas temáticas, contenidos y acciones que se desarrollan en las aulas universitarias con un escenario cotidiano de las prácticas curriculares como las realizadas en las aulas de Educación Infantil.

Correo electrónico de contacto:

Vladimir.Martinez@uv.es

Imágenes: