Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

Abierto el plazo de inscripción para CATAPULT, la escuela de otoño para doctorandos.

  • 26 junio de 2018
CATAPULT, la escuela de otoño para doctorandos.

Si estás en un programa de doctorado, quieres trabajar con doctorandos de todas partes del mundo y ayudar a afrontar los retos del calentamiento global con un enfoque multidisciplinar, no dejes pasar esta oportunidad.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio

Un año más, la Universitat de València coorganiza “Catapult”, la escuela de otoño de EIT Climate-KIC para alumnos de doctorado de distintas áreas de conocimiento y procedentes de todas las partes del mundo, con el fin de compartir nuevas ideas con enfoques multidisciplinares para afrontar los retos del calentamiento global.

La edición Catapult 2018 tendrá lugar del 22 de septiembre al 6 de octubre y llevará por título “Nuevas oportunidades para productos locales sostenibles en la región de Budapest y Valencia”.

Los participantes, que pasarán la primera semana del programa en Budapest (22/09-29/09) y la segunda en Valencia 28/09-06/10), asistirán a discusiones con expertos y profesionales internacionales del mundo académico, participarán en sesiones creativas de intercambio de capacidades, talleres inspiradores, visitas guiadas y desarrollarán proyectos que harán de esta experiencia una ocasión única de aprendizaje.

¿Te animas a participar? Puedes encontrar más información en el siguiente link:

http://www.climatekic-spain.org/curso-sobre-cadenas-cortas-de-suministro-de-alimentos/

Y puedes descargarte el programa en:

http://www.climatekic-spain.org/wp-content/uploads/2018/06/Flyer_Catapult_2018_SLU_food_1.pdf

Date prisa, el plazo de inscripción finaliza el 31 de julio. No dejes pasar la oportunidad.