Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

XIII Jornadas RRHH ACEDE

  • 11 enero de 2021
Image de la noticia

Los próximos días 28 y 29 de enero se celebrarán ÍNTEGRAMENTE ONLINE las "XIII Jornadas de Trabajo en Investigación e Innovación Docente en Recursos Humanos" de la Sección de RRHH de ACEDE. Las jornadas incluyen un taller doctoral, en el que los estudiantes podrán presentar sus proyectos de tesis y recibir aportaciones para su mejora, y un taller de innovación docente, en el que la profesora María Dolores Soto presentará metodologías docentes para el contexto de la docencia en RRHH. También se realizarán dos ponencias de investigación en RRHH, la primera de ellas presentada por los profesores Teresa Canet y Lorenzo Revuelto, profesores del Departamento de Dirección de Empresas, y la segunda presentada por Yasin Rofcanin, profesor de la Universidad de Bath, y editor de las revistas Human Relations y Human Resource Management Journal.

Las Jornadas se cerrarán el viernes 29 por la tarde con una charla-coloquio en la que intervendrá el Director de RRHH de Faurecia EEUU, Canadá y Méjico, Fernando Gil, Vice-Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valencia, Vice-Presidente de ADEIT y Director de RRHH del Hospital Intermutual de Levante, y Justo Herrera, profesor del Departamento de Dirección de Empresas, Vice-Rector de Economía e Infraestructuras, y responsable de RRHH de distintas Administraciones Públicas.

Los próximos días 28 y 29 de enero se celebrarán las "XIII Jornadas de Trabajo en Investigación e Innovación Docente en Recursos Humanos" de la Sección de RRHH de ACEDE. El jueves 28 se celebrará un taller doctoral, en el que los estudiantes podrán presentar sus proyectos de tesis y recibir aportaciones para su mejora. También tendrá lugar una exposición de pósteres de innovación docente en asignaturas de recursos humanos.

El viernes 29 se realizarán dos ponencias de investigación. La primera de ellas, titulada "La importancia de las percepciones y del contexto en la gestión de RRHH: nuevos enfoques y oportunidades de investigación", será presentada por los profesores Teresa Canet y Lorenzo Revuelto. La segunda ponencia, titulada "Individualised and proactive work approaches to human resource management. Implications for future research", será presentada por Yasin Rofcanin, profesor de la Universidad de Bath, y editor de las revistas Human Relations y Human Resource Management Journal. Posteriormente la profesora María Dolores Soto impartirá la ponencia titulada "Metodologías innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos del área de recursos humanos".

Las Jornadas se cerrarán el viernes 29 por la tarde con una charla-coloquio en la que intervendrá el Director de RRHH de Faurecia EEUU, Canadá y Méjico, Javier Esteban, el cual presentará la ponencia titulada "El papel clave de la gestión de RRHH en la era COVID 19”. Participarán en la charla-coloquio final Fernando Gil, Vice-Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valencia, Vice-Presidente de ADEIT y Director de RRHH del Hospital Intermutual de Levante, y Justo Herrera, profesor del Departamento de Dirección de Empresas, Vice-Rector de Economía e Infraestructuras, y responsable de RRHH de distintas Administraciones Públicas.

 

http://www.uv.es/dedocs/XIII Jornadas RRHH Acede-2021/Programa.pdf

http://www.uv.es/dedocs/XIII Jornadas RRHH Acede-2021/instrucciones_taller_doctoral2 (1).pdf

http://www.uv.es/dedocs/XIII Jornadas RRHH Acede-2021/guia_poster_innovacin_docente (3).pdf

http://www.uv.es/dedocs/XIII Jornadas RRHH Acede-2021/modelo_poster_innovacin_docente1 (1).pdf