Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Estadística e Investigación Operativa Logo del portal

.

Novedades del departamento

Va De Dades! Entrega de premios
09/05/24

El próximo 9 de mayo de 2024, a las 10:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Matemáticas, tendrá lugar la jornada de entrega de premios a los proyectos ganadores de la segunda edición del concurso "Va De Dades! Concurso Valenciano de Estadística para la Ciencia de Datos"...

Seminari d'Estadística i Optimització
06/02/24

Virginia Morera (University College Dublin, Irlanda): "Técnicas bayesianas de modelos de distribución de especies: aplicaciones en la conservación y el manejo de fauna".

Seminari d'Estadística i Optimització
12/01/24

Alejandro Arenas Vasco (EAFIT): "Different formulations for a Periodic Capacitated Vehicle Routing Problem with Multiple Depots, Heterogeneous Fleet, and hard Time-Windows".

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa