• .
  • .

Defensa Tesis Doctoral

05/12/18

El próximo 14 de Diciembre a las 12 horas, tendrá lugar la defensa de la Tesis Doctoral de la doctoranda Dulce Carolina Macias Ceja, dirigida por las Dras. Ortiz Masià y Barrachina Sancho. El acto será en el aula Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

    Próximas tesis doctorales

    20/11/18

    Carmen Carceller Zarzo y Miguel Tofiño Vian son los próximos doctorandos que leerán sus Tesis Doctorales, realizadas en el Departamento de Farmacología.

    Fin de las obras

    20/11/18

    Finalizadas las obras en nuestro Departamento, vamos poco a poco recuperando la normalidad y ya nos hemos reincorporado a nuestro espacio habitual, el 4º piso de la Facultad de Farmacia. Los profesores, también volverán a estar en sus despachos estos días de forma paulatina.

      Obras al Departament de Farmacologia

      29/10/18

      Dadas las obras que se van a realizar en el departamento del 5 al 19 de Noviembre, la Secretaría de Farmacología se ubicará durante las obras en la planta baja de la Facultad, en los despachos del pasillo de acceso al Salón de Actos, al lado de la Biblioteca, DESDE HOY LUNES 29 DE OCTUBRE. El contacto con los profesores del Departamento durante las obras deberá hacerse por e-mail, dado que tienen que cambiar también la ubicación de sus despachos.

        Próxima Defensa de Tesis Doctoral

        25/10/18

        El 9 de Novembre a les 16 horas, Fernando Mora Pérez, defenderá su tesis doctoral, titulada "”Información directa al paciente de medicamentos de prescripción médica: Estudio de opinión entre prescriptores y pacientes” , realizada dentro del Doctorado en Biomedicina i Farmacia. Les tutoras del trabajo han sido Elena Rubio y Mª Antonia Noguera.

           
           
          Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies