Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

 

La secretaria del departamento

La secretaría del departamento está abierta al público desde las ocho de la mañana hasta las 14:30, de lunes a viernes. Algunas tardes abre desde las15:30 hasta las 17:30. Cualquier material puede ser localizado desde la secretaria del departamento.

El personal de la secretaría le ayudará en cualquier problema académico que pueda tener, pero no puede proporcionarle ayuda en problemas personales. Ellos son los que proporcionan las llaves del departament. Si usted es un visitante a largo termino, puede obtener llaves de un despacho, sala de cálculo y la puerta principal. Cualquier persona que disponga de una llave de su despacho debe responsabilizarse de cerrar la puerta después de las siete de la tarde cada día.


  

La biblioteca

En la biblioteca del departamento encontrará los libros de física teórica más especializados y algunas revistas. Usted puede obtener los libros en préstamo gratuitamente. Para ello, rellene la ficha de préstamo y dejela en el escritorio de la bibliotecaria. Retorne el libro tan pronto finalice con él. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la biblioteca y/o sus reglas, pregunte a su contacto local.

La biblioteca principal está localizada en un edificio separado dentro del campus. En ella también puede encontrar muchas revistas. Por favor, pregunte en la secretaría del departamento para obtener una tarjeta de identificación para consultar libros en la biblioteca principal. Tenga en cuenta que las revistas no pueden ser prestadas.


 

La fotocopiadora

En el departamento necesitará un código personal (por favor, pregunta al bibliotecario/a del departamento). En la biblioteca principal necesitará una tarjeta de copia que puede pedir en la secretaría del departamento (por favor, recuerde devolverla tan pronto como sea posible).


 

Teléfonos

Las llamadas locales son gratis. Las llamadas externas no están permitidas. Si desea llamar al exterior, use los teléfonos situados delante del restaurante o los que hay en la planta baja de nuestro edificio (recuerde que funcionan con tarjeta).


  

Correo

Correo entrante: puede consultarlo en los casilleros, situados al final del pasillo, en el número 4427

Correo saliente: correo oficial puede ser enviado desde la secretaría del departamento. El correo personal no puede ser enviado con el presupuesto del departamento i debe ser debidamente sellado. El auto-correo está prohibido.


 

Restaurantes en el campus

Abren de ocho de la mañana a ocho de la tarde durante todos los días de la semana excepto en el mes de agosto. Las comidas son servidas de 12:30 a  15:30. Cafés, bebidas refrescantes y sandwiches son servidos a cualquier hora.


 

Colegios mayores

Colegio mayor Rector Peset
Plaça del Forn de San Nicolau, 4
E-46100 Burjasot (Valencia)
Clique aquí para obtener un mapa de su emplazamiento


Colegio de S. Juan de Ribera
E-46100 Burjasot (Valencia)
Clique aquí para obtener un mapa de su emplazamiento


  

Hoteles cercanos

Hotel Los Silos
C. Fermin Galan y Garcia Hernandez
(no sirven comidas, pero muy cerca del hotel puede encontrar cafeterias y restaurantes)


 

Bancos en el campus

Banco Santander, y cajeros electrónicos, e.g. en la planta baja de la cafetería.


 

Listado de visitantes

  

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies