Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Geografía Logo del portal

Conferencias en la Facultad. “Comunitat Valenciana 2030. Retos y estrategias para una década decisiva”

  • 4 diciembre de 2020
Conferencias en la Facultad. “Comunitat Valenciana 2030. Retos y estrategias para una década decisiva”

Desde el Decanato de la Facultat de Geografía e Història no queremos renunciar, en estos tiempos difíciles para los encuentros, a promover actividades culturales de interés y actualidad para nuestros estudiantes y ciudadanía en general.

Es por ello por lo que lanzamos nuestras “Conferencias en la Facultat”, un espacio en el que durante 50 minutos un especialista nos ilustrará y abrirá nuevas perspectivas sobre la temática abordada en la sesión.

El formato de las Conferències a la Facultat será, por el momento virtual, de manera que el público podrá seguir la sesión mediante el enlace que se facilitará para cada sesión. Además, el público podrá interactuar durante 10 minutos con el conferenciante a través del chat habilitado para tal efecto. Asimismo, las sesiones quedarán grabadas y disponibles en un repositorio, para que puedan acceder a ellas todo quien no pueda seguirlas en directo.

La primera conferencia, cuyo título es “Comunitat Valenciana 2030. Retos y estrategias para una década decisiva” será impartida por el Dr. Joan Romero González, Catedrático de Geografía Humana y Director de la Cátedra Prospect CV 2030 de la Universitat de València, quien nos dará una visión de los procesos de cambio que nos esperan en la Comunitat Valenciana y algunas de las acciones estratégicas que a nivel territorial, económico y social podrían, ayudarnos a afrontar el futuro inmediato de manera favorable.

Enlace para seguir la conferencia:

https://links.uv.es/q0obP2R