Logo de la Universdad de Valencia Logo Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal Logo del portal

Valorización de Residuos Lácteos mediante el desarrollo de EnvASe bioactivo.

  • 31 enero de 2022
Go Orleans

Recientemente a los Profesores Giuseppe Meca De Caro y Jordi Mañes Vinuesa del Departamento de Medicina Preventiva ha sido concedido un nuevo proyecto de investigación que lleva por acrónimo “Go Orleans”. El presente proyecto pertenece a la convocatoria de subvenciones europeas para la ejecución de proyectos de interés general por grupos operativos en el marco de la gestión eficiente de recursos con carácter innovador.

ACTUACIÓN: CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE INTERÉS GENERAL POR GRUPOS OPERATIVOS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA PARA LA INNOVACIÓN EN MATERIA DE PRODUCTIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD AGRÍCOLAS (AEI-AGRI), EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO RURAL 2014-2020, PARA EL AÑO 2020.

PROYECTO: GO-ORLEANS - Valorización de Residuos Lácteos mediante el desarrollo de envase bioactivo.

TOTAL PRESUPUESTADO: 598.659,77 €

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 598.659,77 €

El Grupo Operativo Orleans tiene como objetivo la valorización de residuos lácteos mediante el desarrollo de envases bioactivos. El organismo responsable del contenido de esta página web es el consorcio formado por los socios beneficiarios del GO Orleans beneficiario de las ayudas a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. La financiación de estas ayudas se realizará en un 80% con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 20% con cargo al Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, siendo la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA). El presupuesto total de la ayuda asciende a 598 659,77 euros.


"Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales"

https://goorleans.com/