Homenaje a nuestra compañera Rosario Domingo Sebastián, primera doctora de la Universidad de Valencia.

• 11 marzo de 2014
Rosario Domingo

El pasado 7 de marzo, y con motivo del Día de la Mujer, la Universidad de Valencia rindió un emotivo y merecido homenaje a nuestra compañera Rosario Domingo Sebastián en el Salón de Actos del Rectorado. El acto, especialmente cálido, esbozó la trayectoria profesional y personal de Rosario a cargo de Carmen Tomás y del profesor Francisco Tomás.

Lista de enlaces: