Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Cartell Desenvolupament Internacional

Incluye todas aquellas líneas de investigación relacionadas con la gestión de recursos hídricos desde una óptica multidisciplinar.
Se hace énfasis en las nuevas tecnologías disponibles en el tratamiento de aguas residuales desde una óptica de viabilidad económica, análisis coste-beneficio, reutilización del efluente y valoración monetaria de sus efectos ambientales.
También se considera relevante el estudio de otras fuentes generadoras de recursos hídricos como la desalación, su viabilidad económica y ambiental, la gestión eficiente del abastecimiento urbano, la distribución, el establecimiento de tarifas, los usos del agua en distintos sectores, los requerimientos de calidad y los criterios normativos, entre otras temáticas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies