El próximo 10 de abril se celebrará una Jornada informativa dirigida al estudiantado matriculado en programas oficiales de doctorado y máster de la Universitat de València.
La jornada tiene como finalidad informar sobre las ayudas de emprendimiento del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia UVemprén LAB, un programa formativo intensivo en "desarrollo de ideas de negocio” dirigido al estudiantado de doctorado de la Universitat de València que cuenta con una idea de negocio. El objetivo es acelerar proyectos emprendedores del estudiantado con un modelo de negocio validado o apoyar al desarrollo de un producto mínimo viable o servicio sin tener la empresa constituida. Cualquier estudiante interesado en la innovación, el diseño de servicios y el aprendizaje innovador puede participar.
El programa se desarrollará la última semana del mes de mayo y se podrá participar de manera individual o en equipos formados entre 2 y 5 personas. Entre los presentados se seleccionarán tres proyectos, de tal manera que lo primero seleccionado recibirá una ayuda económica de 5.000 € mientras que los otros dos recibirán una ayuda de 2.500 € cada uno.
Por otro lado, la Escuela de Doctorado de la Universitat de València presentará las iniciativas llevadas a cabo para potenciar la formación de Doctores y Doctoras en colaboración con entidades del tejido empresarial y social y las ayudas convocadas por el Vicerrectorado de Estudios para cofinanciar estos proyectos de tesis doctorales enfocadas a la transferencia de los resultados.
La jornada se celebrará el próximo 10 de abril en dos sesiones y ubicaciones para facilitar la asistencia del estudiantado interesado.
- Sesión 1
- 10:00 – 11:30 horas: Salón de actas del Parque Científico "Marie Curie". Calle Catedrático Agustín Escardino, 9 - 46980 Paterna (Valencia).
- Sesión 2
- 12:30 – 13:00 horas: UVemprén StartUP. Edificio de Institutos de Investigación de Ciencias Sociales del Campus de Naranjos, Calle Serpis, 29. Planta Baja. Valencia.
Las personas interesadas podéis confirmar vuestra asistencia en este breve formulario.