Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes de laboratori

El Doctorado en Parasitología Humana y Animal tiene como finalidad la formación avanzada en las técnicas de investigación y conduce a la obtención del título oficial de doctor, que tiene validez en todo el territorio nacional, efectos académicos plenos y constituye el título de mayor relieve académico dentro de nuestro sistema educativo.

El Programa de Doctorado en Parasitología Humana y Animal tiene dos periodos: de formación y de investigación.

El periodo de formación está formado por Master en enfermedades parasitarias tropicales. Este título ha sido verificado por la ANECA. El periodo de formación, incluyendo el acceso y la admisión al mismo, es competencia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia y el órgano encargado de la admisión de estudiantes es la Comisión de Coordinación Académica (CCA).

El periodo de investigación, incluyendo el acceso y la admisión al mismo, es competencia la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. El órgano encargado de la admisión de estudiantes será la Comisión Académica del Doctorado (CAD).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies