Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Teledetección Logo del portal

Seminario del proyecto PELICAN - A GROUND-BASED REMOTE SENSING STRATEGY TO EXPLORE AEROSOL-CLOUD INTERACTIONS AND RADIATIVE FORCING FORCING (PID2021-123881OB-I00)

  • Grupo de Investigación en Radiación Solar (GRSV)
  • 31 enero de 2024
Image de la noticia

Abierto plazo de inscripción en el seminario del proyecto PELICAN - A GROUND-BASED REMOTE SENSING STRATEGY TO EXPLORE AEROSOL-CLOUD INTERACTIONS AND RADIATIVE FORCING (PID2021-123881OB-I00)

Con motivo de una reunión del equipo de trabajo del proyecto *PELICAN - A GROUND-BASED REMOTE SENSING STRATEGY TO * *EXPLORE AEROSOL-CLOUD INTERACTIONS AND RADIATIVE FORCING*, y como parte de las actividades relacionadas con el proyecto, se ha programado una serie de seminarios de divulgación científica.

El proyecto PELICAN está dirigido por los profesores José Luis Gómez Amo y María Pilar Utrillas Esteban del Grupo de Radiación Solar de la Universitat de Valencia. En el equipo de trabajo colaboran investigadores del Laboratorio de observaciones y medidas para el medio ambiente y el clima de la "Agenzia nazionale per le nuove tecnologie, l'energia e lo sviluppo económico sostenibile, ENEA", Italia. Investigadores de ambos grupos serán los encargados de dar las charlas.

Los seminarios están destinados a estudiantes de los últimos años de Grado, de Máster y doctorado interesados en física de la atmósfera, y en el Remote Sensing como herramienta para su observación. Las sesiones tendrán lugar los días 14 y 15 de Febrero en el Salón de actos (Lise Metiner) de la Facultat de Física. Para más detalles sobre el contenido y la distribución horaria de las diferentes charlas podeis consultar el programa adjunto. El registro de inscripción puede realizarse en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/e/cAwpXiW6Jg

Mas informacion:

WorkshopProgramme.pdf