- 17688Estudio del sector museístico en el marco de su transformación digital contemporánea. Hacia una redefinición del museo del siglo XXI
- 17763La sedería valenciana del siglo XIX. Garín: un nuevo capítulo en la historia de los tejidos de seda labrados
- 17613Aproximación a la subcultura Dark Academia y a su imaginario estético-visual
- 17458Los canónigos y los beneficiados de la Catedral de Valencia: Clientes y promotores de empresas artísticas en la Baja Edad Media
- 17439La tradición visual del sacrificio de Isaac y su pervivencia en el audiovisual contemporáneo
- 17344El corto y mediometraje musical español en la década de los años 30
- 17348Imágenes sicalípticas, eróticas y pornográficas contemporáneas: caso de estudio de L´Infernet de Rafael Solaz
- 17346Del folclore que asalta los conventos a la música que hace milagros, Milagros. Análisis y relecturas del tipo popular de la religiosa cantarina en el cine español.
- 17347Retrato fotográfico post mortem como lugar de identidad y representación femenina a través de los fondos Serra y Gadea
- 17103El arte de la medalla conmemorativa. Luis XIV de Francia como paradigma de Retórica metálica
- 17084La influencia de la porcelana china en los estilos artísticos de la cerámica española hasta el siglo XVIII
- 17083La obra de Miquel Navarro como relato autobiográfico
- 16925Eternizando la primavera. Codificación de la representación femenina en la ilustración del libro infantil español y ruso en el siglo XX
- 17006La escultura en el sistema de las artes: València (1500-1700)
- 17041Estrategias de marketing digital en los museos españoles
- 17040El patrimonio artístico de la comunidad de la corona de Aragón en Roma (h. 1350-1522)
- 17005¿Una herencia incómoda? Percepciones del patrimonio islámico peninsular en el mundo moderno (siglos XV-XVII)
- 17004La última cena: continuidad y variación de los tipos iconográficos
- 16891La enseñanza de la pintura en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos durante su primera época (1768-1808)
- 16813Un oficio artístico: los violers de la Ciudad de Valencia en el siglo XVI
- 16838El campo artístico valenciano durante el franquismo: una intervención feminista.
- 16774Arte, coleccionismo y cultura nobiliaria en el Reino de València en tiempos de Felipe III
- 16735L´aura de la memòria. La imatge de Jaume I en la València baixmedieval (ca. 1338 - ca. 1538)
- 16057Bufones sobre lienzo. Nuevas miradas a la corte de los Austrias
- 16396Las Humanidades Digitales como herramienta para la conservación y difusión del patrimonio textil sedero europeo
- 16056Género y enfermedad en la visualidad artística del fin de siglo español (1889-1921)
- 13432España como detonante de la modernidad. La fortuna de lo español en la pintura europea y norteamericana, 1808-1918
- 14516Aproximació historicoanalítica a la música de José Antonio Valls Subirats (1958-1983)
- 11326Imágenes Posmodernas de la heroína siniestra: los referentes artísticos y su representación en la cultura popular
- 11282Imagen y género en el arte maya. Análisis iconográfico de las representaciones femeninas del período clásico
- 11267Analysis and Reconstruction in Stages of the Design and Construction Process of the Old and New Basilica of S. Peter in Vatican, and its Surroundings
- 11193Arte y ecología en el contexto valenciano actual
- 11089Cul de sac: límite, trabajo y melancolía en 3 proyectos de comisariado de arte reciente español
- 11101Edad de oro del coleccionismo textil. El caso de la familia Fortuny Madrazo.
- 10954PRACTICA Y CULTURA MUSICAL EN VALENCIA EN EL SIGLO XVII
- 11007La plaza del Mercado de València. Arquitectura, sociedad e identidad a través de ocho siglos de historia
- 10601LA GUERRA DE LOS SEXOS EN EL ESPACIO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA ESTADOUNIDENSE, 1934-2016
- 10769La visualidad de las Virtudes Cardinales
- 10801Modelos y técnicas de la construcción del Real Colegio-Seminario del Corpus Christi de Valencia. Orígenes, transformaciones y restauraciones de la fábrica entre los siglos XVII y XXI
- 10590LOS ALMANAQUES DE EUGÈNE GRASSET (1886-1913): UNA APROXIMACIÓN AL LENGUAJE DE FLORES
- 10788Imagen, conversión y devoción. València entre finales del siglo XIV y el primer tercio del XVI
- 10768El tesoro medieval de la Catedral de Valencia
- 10770La promoció artística de la reina Maria de Castella. Art i cultura a la corona d'Aragó al segle XV
- 10773Arte y ciudad: Alicante 1894-1936
- 10734LOS GRAFITOS MAYAS. CLASIFICACIÓN TIPOLÓGICA Y APROXIMACIÓN A SU SIGNIFICADO
- 10337ILUSTRES E ILUSTRADAS. ACADÉMICAS DE BELLAS ARTES EN ESPAÑA (SS. XVIII-XIX)
- 10308LA COMEDIA POPULAR CINEMATOGRÁFICA ESPAÑOLA: LA REACCIÓN A LA MODERNIDAD EN EL CICLO DE PACO MARTÍNEZ SORIA (1965-1975)
- 10307HISTORIA CONSTRUCTIVA DEL REAL CONVENTO DE SANTIAGO DE UCLÉS
- 10282ICONOGRAFÍA DEL REY DAVID
- 10254Aportes desde la Historia del Arte al turismo cultural: el Santo Cáliz de Valencia como eje del relato turístico que sustenta el Camino del Santo Grial en el siglo XXI
- 9291Cy Twombly: Intérprete de dos mundos [Un artista entre Estados Unidos y Europa, entre lo clásico y lo contemporáneo]
- 8913Arquitectura civil Privada en Xàtiva. Siglos XIII-XIX
- 8775El Art Déco en la imagen alegórica de la II República Española en Valencia: Vicente Alfaro promotor de las artes