Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Expedientes Académicos

  

Tal como se establece en el apartado 4.3 de la Instrucción de Gerencia IUV 1/2022, en la atención al público con gran afluencia de personas, y a fin de mantener las medidas preventivas básicas, se mantiene el sistema de cita prèvia para limitar la concurrencia simultánea de personas.

Horario:

Mañanas: lunes a viernes, de 9 a 14 horas
Tardes: martes y jueves, de 16 a 18 horas. Del 1 de junio al 30 de septiembre, atención solo en horario por la mañana.

Según lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, no se podrá realizar ningún trámite administrativo sin identificación válida, oficial y actualizada de la persona interesada.

Además, existe la opción de realizar trámites y consultas a través de nuestros correos electrónicos. 
Únicamente se atenderán las consultas recibidas a través de vuestro correo de la Universidad @alumni.uv.es

 Podrás gestionar telemáticamente aquellos procedimiento que estén disponibles  en la  Sede Electrónica (ENTREU)

Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Facultat. Consulta los procedimientos disponibles.

 Proceso  Acción  Lugar  Fecha

Cualquier trámite

Instancia General

email: secretariafde@uv.es

Solicitud adelanto convocatoria.
Grados.

Petición alumno

Seu Electrònica
Procedimiento ADECON

Del 20 al 31 de julio de 2022
             
Exámenes
Pendiente de publicación
Evaluación curricular por compensación Seu Electrònica  
Procedimiento EST_ECC

  • Después de suspendida la convocatoria avanzada: del 15 de octubre al 15 de noviembre 2022.
  • Primera convocatoria primer semestre: del 1 de febrero al 1 de marzo de 2023.
  • Primera convocatoria segundo semestre y anuales y segundas convocatorias de todas las asignaturas: del 15 de junio al 31 de julio de 2023.
Reconocimientos
             
             
email: reconocimientoseco@uv.es  Del 20 de julio al 30 de septiembre de 2022
Transferencia de créditos   Del 20 de julio al 30 de septiembre de 2022
email: reconocimientoseco@uv.es  Durante el curso académico  en que finalice sus estudios.

Solicitud de adaptación al grado de estudiantes:

Es necesario adaptarse:
En caso de no haber finalizado estos estudios
Secretaria virtual Del 1 al 30 de junio de 2022
                         
Impugnación de Calificaciones

Nota: A la solicitud hay que adjuntar la certificación acreditativa de haber realizado la revisión o de haberla intentado sin efectos, expedida por el profesor responsable o por la secretaria del Departamento.
Seu Electrònica
Procedimiento IMPUEX
5 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas