Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

Resumen Feria Experimenta Edición XIV

  • 1 octubre de 2019
Image de la noticia

La XIV Feria-Concurso Experimenta es una feria científica de carácter internacional organizada por la Fcultad de Física de la Universidad de Valencia en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT-MICIN) y otras entidades (*). Este año se celebra el domingo 7 de abril de 2019 en el Museo de las Ciencias de Valencia (CAC). Convertimos al alumnado de enseñanza secundaria en protagonistas activos y creativos y en divulgadores de la ciencia. Aqui encuentras recogida TODA la información:

  • NOVEDAD: Habrá una REUNIÓN en la que el profesorado podrá preguntar dudas, también sobre los proyectos que quieren presentar sus estudiantes. Dia 28/11 a las 16:30 en la Sala Lise Meitner de la Facultat de Física (UVEG).
  • Recomendamos leer esta guía. Aqui puedes encontrar ejemplos de fichas  (Experimenta 2018) y aqui encuentras los criterios de valoración del jurado.

Secretaría técnica: experimenta@uv.es

Colaboración: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnologia - Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT-MICIN), Museu de les Ciències Príncep Felipe, Ajuntament de València, IFIC-Excelencia S. Ochoa, Real Sociedad Española de Física, Cátedra de Divulgación de la Ciencia, Delegación para la Incorporación a la UV, Centro de Formación y Calidad (UV), Unidad de Igualdad (UV), Grupo de Trabajo de Física Arquímedes, Proyecto Scienceflows, Grupo Especialitzado de Enseñanza de  la Física (RSEF), iy otras entidades externas entre las que destacan Caixa Popular, APTCV, Analog Devices, Prodel, Ventus, Droide y Mas y Mas.