Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

Programa Mentor

 Coordinador general en Físioterapia: Francisco José Pérez Moltó       
  • Coordinador grado en Físioterapia: Francisco José Pérez Moltó
  • Coordinador incoming: José María Blasco Igual


La participación en el programa Entreiguals se reconocerá con créditos por participación en actividades universitarias de los que tienen previstos los títulos de grado.

La primera vez que se participa en el programa se obtienen 3 créditos, 1,5 por la formación y 1,5 por la acción de mentoría. Cada vez que se repite la participación, se obtienen 1,5 créditos.

Si por la participación reiterada en el programa, o por la participación en cualquier otra acción con reconocimiento, se acumulan 4,5 o 6 créditos, se podrán incorporar al expediente en el momento de formalizar la última matrícula en la titulación y substituirían una asignatura optativa de 4,5 o 6 créditos, según sea el caso.


La incorporación de los créditos al expediente implica el abono del 25% del precio de los créditos según cada titulación.

Blog Mentors Universitat de València

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies