Logo UV

• Científicos en el laboratorio

Abierta inscripción en web. Erasmus en el Territorio - Els Alforins

Erasmus en la Bastida, Moixent

Periodo del evento: Del 29 de octubre de 2019 al 16 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 19:00.

Lugar de realización: Moixent, Els Alforins

Descripción:

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad  y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 7ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio.

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2019-2020. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

Moixent- Els Alforins

La tierras dels Alforins están constituidas por los municipios de Fontanars dels Alforins, la Font de la Figuera y Moixent. Se trata de una frontera natural que comparte paisaje, clima, economía, historia, cultura y tradición.

Se encuentra situado al suroeste de Valencia, entre el mar y la meseta castellana, donde uno de sus atractivos es su paisaje colorista no antropizado entre vides, pinos, cereales y olivos.

Con un amplio patrimonio arqueológico y etnológico destaca La Bastida de les Alcusses, el mayor asentamiento íbero de la Comunidad Valenciana. Además, cuenta con un paraje local emblemático, “El Bosquet”.

Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes.

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: