Logo UV
Grado en Ciencias Gastronómicas
Grado en Ciencias GastronómicasFacultad de Farmacia Logo del portal

• Científicos en el laboratorio

La Universitat investirá Dr 'Honoris Causa' al farmacéutico Juan Carlos Izpisúa Belmonte

• 2 mayo de 2019

El profesor Juan Carlos Izpisúa Belmonte será investido doctor 'Honoris Causa' por la Universitat de València el martes 7 de mayo, a las 12:00 h. en el Paraninfo de la Universitat.

El Profesor Izpisúa, ha sido estudiante de la Facultad de Farmacia de nuestra Universidad. Es referente mundial en una de las áreas más prometedoras en la actualidad, la Medicina Regenerativa.
Ha protagonizado los más importantes avances en la áreas de la regeneración de tejidos y órganos, las bases moleculares subyacentes al envejecimiento, la reprogramación de células somáticas y la edición genética.
Es una de las personas más influyentes de 2018 en el ámbito de la salud según la revista TIME.

Por todo esto ha sido el primer 'Honoris Causa' propuesto por la Facultad de Farmacia desde su creación.

A las 18:00 h. impartirá la conferencia "Envejecimiento  y regeneración de órganos" en la Sala Darwin del Aulario Interfacultativo del Campus de Burjassot-Paterna.