Universitat de ValènciaGrau en FisioteràpiaFacultat de Fisioteràpia Logo del portal

RECIBOS

SEGURO ESCOLAR   

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO/TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA ALUMNOS DE GRADO

Plazo: Del 20 de julio al 15 de septiembre de 2023.

Documentación a aportar:

  • Programas de las asignaturas cursadas selladas.
  • Plan de Estudios cursado, sellado por el Centro de origen.
  • Solicitud normalizada.
  • Certificado original de notas (sólo para el caso de estudios cursados fuera de la UVEG).

En breve podrá solicitarse este procedimiento telemático "Solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos" a través de ENTREU

tabla de reconocimientos

Resolución: Se remitirá al domicilio del/la interesado/a.

Nota Informativa:

  1. Para el estudio de las solicitudes de reconocimiento de créditos correspondientes a estudios en centros extranjeros, los estudiantes habrán de abonar, además, una tasa de 143.73 euros, según normativa de tasas de la GVA.
  2. El reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral por asignaturas de “prácticas profesionales”, merita el importe íntegro de la matrícula.
  3. El centro enviará al/la interesado/a el recibo para que abone el importe que corresponda en función de los créditos reconocidos. Solamente se podrán incorporar al expediente los créditos reconocidos, una vez se acredite en Secretaría el pago de la tasa.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA PARCIAL

  • Para asignaturas del primer cuatrimestre. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.

Plazo: ADel 01/10/2023 al 10/12/2023

 Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia

  • Para asignaturas del segundo cuatrimestre, anuales y anulación total. Para causas sobrevenidas y justificadas documentalmente.

Plazo: Del 01/11/2023 al 01/05/2024

 Instancia: Se realizará a través de la sede electrónica. Instancia

Información de anulación de matrícula en el siguiente enlace.

 

SOLICITUD EXENCIÓN NORMATIVA DE PERMANENCIA

Sólo se admitirán por causas justificadas. Se deberá aportar la documentanción acreditativa y la resolución será remitida al domicilio particular.

Plazo: Del 1 de julio al 8 de septiembre de 2023.

Presentar instancia junto con documentación acreditativa de los motivos que se aducen a través del procedimiento de Registre Electrònic /Gestions específiques de la Unitat /Exenció Permanència

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/?idioma=es_ES#/login?idArbol=16&idPrehoja=113&idform=EXPSOLP2U

Normativa

 

EVALUACIÓN CURRICULAR POR COMPENSACIÓN - PLAZOS ASIGNATURAS CURSO 2023-2024

  • Solicitud para asignaturas que se ha solicitado el adelanto de la convocatoria

Plazo: Del 14/10/2023 al 14/11/2023

  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 1º cuatrimestre

Plazo: Del 27/01/2024 al 27/02/2024

  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas del 2º cuatrimestre, anuales y 2ª convocatoria de todas las asignaturas

Plazo: Del 1/07/2024 al 31/07/2024

ADELANTO DE CONVOCATORIA

Requisitos: Sólo si quedan 2 o menos asignaturas para finalizar, excluido el Trabajo de Fin de Grado y el Practicum Clínico II.

Plazo: Del 20 al 31 de julio de 2023.

Normativa

Instancia

Se podrá solicitar este procedimiento telemático (EST_ACON) de adelanto de convocatoria a través de la sede electrónica ENTREU, enlace

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN.

Sólo para estudiantes de 4º curso de Grado. El/La estudiante deberá aportar certificado acreditativo.

Plazo: Durante el curso académico.

Normativa

Instancia

Listado de Actividades de participación universitaria con informe favorable

 

SOLICITUD Y ENTREGA DEL TÍTULO

Tutorial solicitud del Título.

 Solicitud y depósito del título a través de la sede electrónica ENTREU.

OBTENER COPIA AUTENTICA DE TÍTULO

         Tutorial

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO

        Solicitud del certificado a través de la sede electrónica ENTREU.

 

PRÁCTICAS EXTERNAS

Visitar la página web del PRACTICUM