Logo UVGrado en Información y DocumentaciónFacultad de Geografía e Historia Logo del portal

CURSO 2024-25

TRÁMITES

PLAZO

 Acceso Matrícula curso 2024/25:                           

 Matrícula a tiempo parcial                                                                                                                   
  •  LA SOLICITUD DE MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL SE REALIZARÁ EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA ( AL MISMO TIEMPO)                          
Ampliación de Matrícula          

INFORMACIÓN IMPORTANTEInstancia de solicitud

La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios.

Acabado este periodo

Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)

  • del 10 al 20 de setembre de 2024, para asignaturas de 1er y de 2o cuatrimestre
  • del 23 de enero al 29 de enero de 2025, para asignaturas de 2o cuatrimestre

las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: 

 Matricula_geo_historia@uv.es

            

Reducción de matrícula

INFORMACIÓN IMPORTANTEInstancia de solicitud

La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios.

Acabo este periodo:

Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)

  • del 10 al 30 de septiembre de 2023, para asignaturas de 1er y de 2o cuatrimestre

A partir del 30 de septiembre no se admitirán solicitudes de reducción de créditos, sin perjuicio de que pueda solicitarse, a través de la sede electrónica, la anulación parcial de matrícula por causa de fuerza mayor.

Las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: 

 Matricula_geo_historia@uv.es

 

 

Cambios de Grupo/Subgrupo

 

 

 

 

Cambios de asignatura por asignatura        

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios.

Acabado este periodo y ,exclusivamente, por causas justificadas (ver información importante), adjuntando la documentación justificativa por correo electrónico desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es), las persones interesadas enviarán la instancia al correo: 

Matricula_geo_historia@uv.es

  • del 10 al 20 de septiembre de 2024, para asignaturas de 1er y de 2º cuatrimestre
  • del 23 de enero al 29 de enero de 2025, para asignaturas del 2º cuatrimestre

 

Entrega Documentación Matrícula

La documentación se presentará a través del portal de servicios del estudiantado.

Portal Universitas

Se puede encontrar más información aquí

Orden SEPA (domiciliación bancaria)

 

 

 

Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor                                            

 

                                                                       

Solicitud anulación con  devolución de tasas: Hasta el 31 de diciembre de 2024                                 

Solicitud anulación asignaturas primer semestre: 

Del 1 de octubre al 10 de diciembre de 2024                   

Solicitud anulación asignaturas segundo semestre: 

Del 1 de noviembre de 2024 al 1 de mayo de 2025

Anulación total de matrícula: Del 1 de noviembre de 2024 al 1 de mayo de 2025

Solicitar por: Sede electrónica UV

Más Información

  


 


.