Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Del total de plazas que la Universidad establece para cada titulación, se hará una reserva para las diversas vías de acceso, correspondiendo el acceso por bachillerato y Ciclos Formativos la cuota más numerosa.

• Mayores de 25 : 3% de las plazas, con la prueba de acceso superada.
  • Mayores de 40 : 1% de las plazas, con acreditación por experiencia profesional.
  • Majors de 45 : 1% de las plazas, con la prueba de acceso superada.
  • Titulats universitaris: 3 % de las plazas para persones que tengan una titulación universitaria o equivalente.

Además hay que tener en cuenta las siguientes situaciones personales que permiten acceder a través de cuotas reservadas específicas:

Personas con discapacidad (5% de las plazas)

Disponer del 33% de discapacidad o ser estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes asociadas a circunstancias personales de discapacidad.

En caso de que no se cubran todas las plazas de esta reserva en la fase de junio, se podrá aumentar las plazas hasta el 5 %, para que accedan los estudiantes con discapacidad que participan en la fase extraordinaria de julio.

Deportistas de Alto Nivel o de Élite [Niveles A o B] (3 % de las plazas)

Esta reserva se mantendrá hasta la convocatoria de julio.

Oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2020-2021

Grado Plazas