Logo UVGrado en Ingeniería TelemáticaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

«III Edició Premis Enginy de les Telecomunicacions» celebrada en la ETSE-UV

  • 11 diciembre de 2023
«III Edició Premis Enginy de les Telecomunicacions» celebrada en la ETSE-UV

El pasado viernes, 1 de diciembre, se celebró la gala de entrega de la «III Edició Premis Enginy de les Telecomunicacions», en el Salón de Grados Joan Pelechano de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV), otorgados por el Colegio Oficial y Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV). En esta edición la graduada Carmen María Bonastre Pardo, fue galardonada en la especialidad en Telemática.

José Rafael Magdalena, Director de la ETSE-UV, abrió la gala, remarcando el valor de iniciativas como estas, por resultar un aliciente más para el desarrollo del estudiantado, al poner en valor el trabajo y la dedicación en el último tramo de su carrera.

Estos galardones, cuyo propósito es servir de impulso y motivación a futuros talentos, se han convertido en la motivación que necesitan en su formación. También les brindarán una perspectiva de superación de cara a su futuro laboral, además de mostrar el potencial del futuro profesional en nuestro sector.

Los premios fueron para:

  • Premio mención específica Sistemas de Telecomunicación: Victoria Carramolino Olivares
  • Premio mención específica Telemática: Carmen María Bonastre Pardo (Graduada de la ETSE-UV)
  • Premio mención específica Sistemas Electrónicos: Javier Presmanes Cardama
  • Premio mención específica Sonido e Imagen: Claudia Selfa Bou

 

 Tras la entrega de premios, la colegiada Mónica Martínez, dio un breve discurso contando su experiencia en el campo de la ciberseguridad y la Decana y Presidenta del Colegio, Susana Bañuelos, dio las gracias a la ETSE-UV por ser anfitriones de la ceremonia, así como a las universidades colaboradores y a la Gerente del Colegio, Alicia Juan, por hacer posible la materialización de esta Edición.  

Las Universidades colaboradoras fueron: La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (EPS-UA), la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández (EPSE-UMH), la Universidad Politécnica de Valencia (ETSIT-UPV y Campus Gandia-UPV) y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV).

Si deseas ver las fotos de la gala sigue el enlace. https://www.facebook.com/media/set/?vanity=COGITCV&set=a.755550673236309

Imágenes: