- 17743: Facilitar el aprendizaje de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación así como el diseño y uso de prótesis y ayudas técnicas necesarias.
- 17701: El alumno/a podrá programar una intervención en un caso clínico de daño cerebral sobrevenido
- 17700: El alumno/a conocerá las diferentes técnicas de intervención en daño cerebral sobrevenido
- 17504: El alumno/a podrá programar una intervención en un caso clínico neurodegenerativo
- 17503: El alumno/a conocerá las diferentes técnicas de intervención en trastornos neurodegenerativos vinculados a la Logopedia
- 17502: Conocer los procesos psicolingüísticos y otros procesos psicológicos básicos que dan soporte a las técnicas de intervención logopédica en los trastornos de etiología central.
- 17501: Aplicar los tratamientos logopédicos con los métodos, técnicas y recursos más eficaces y adecuados en los trastornos de etiología central.
- 17500: Explorar, evaluar y diagnosticar los trastornos de la lectoescritura y establecer un pronóstico de evolución.
- 17495: Diseñar, implementar y evaluar acciones de prevención de los trastornos de la Lectoescritura.
- 17494: Conocer los principios, funciones y procedimientos de la intervención en trastornos de la lectoescritura.
- 19217: Conocer las técnicas e instrumentos de evaluación y diagnóstico de trastornos de la lectoescritura.
- 17493: Saber realizar la intervención logopédica en los diferentes trastornos de habla.
- 17492: Conocer la intervención logopédica en: los trastornos fonéticos y fonológicos; los trastornos de la fluidez del habla; las disartrias; y las disglosias.
- 17491: Seleccionar sistemas alternativos y aumentativos de comunicación adaptados a las necesidades de niños con trastornos en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
- 18405: Conocer los principios, funciones y procedimientos de la intervención logopédica en los trastornos del desarrollo.
- 17490: Aplicar los tratamientos logopédicos con los métodos, técnicas y recursos más eficaces y adecuados en función de la patología auditiva.
- 17489: Explorar, evaluar y diagnosticar en su caso los trastornos de la comunicación y el lenguaje derivados de la patología auditiva y establecer un pronóstico de evolución.
- 19216: Conocer los principios, funciones y procedimientos de la intervención logopédica en patología de la audición.
- 17488: Conocer las técnicas e instrumentos de evaluación y diagnóstico en patología de la audición.
- 17449: Conocer las técnicas e instrumentos de evaluación y diagnóstico en trastornos de la voz.
- 18196: Adaptar su actuación a las diferentes etapas evolutivas del ser humano en la patología de la voz.
- 17448: Aplicar los tratamientos logopédicos con los métodos, técnicas y recursos más eficaces adecuados a la patología vocal que presenta cada paciente.
- 17257: Diseñar, implementar y evaluar acciones de prevención de los trastornos de la voz.
- 17256: Aplicar los tratamientos logopédicos con los métodos, técnicas y recursos más eficaces y adecuados en la intervención temprana.
- 18195: El alumno/a estará capacitado/a para emitir un informe neuropsicológico del un caso clínico real de paciente con trastorno neurodegenerativo.