La solicitud se hará en el momento de formalizar la automatrícula a través del Portal de Servicios.
Las asignaturas convalidadas/reconocidas no pueden volver a ser evaluadas.
Documentación a anexar para formalizar la solicitud
- Pdf de la solicitud una vez hecha en el portal
- Certificado Oficial de Notas
- Fotocopia del plan de estudios sellada por el Centro (en el caso de estudios cursados en otras Universidades)
- Fotocopia de los programas de las asignaturas cursadas, selladas por el Departamento o Centro.
TASAS
De acuerdo con el artículo 14.3-5 de la Ley 20/2017, de 28 de diciembre, de Tasas de la Generalitat Valenciana, los contribuyentes que obtengan la convalidación de cursos completos o de asignaturas, o la convalidación, el reconocimiento o la transferencia de créditos por estudios o actividades realizadas en cualquier centro de educación superior, abonarán a la universidad el 25 % de los importes establecidos en el punto 1, Actividad docente, del cuadro del apartado 1, actualizados al año en curso.