Guía práctica Erasmus+ Sicue outgoings
Folleto informativo programas de intercambio de la Facultat de Medicina i Odontologia
Presentación Programas de Movilidad XVII Semana Internacional
Condiciones Movilidad Grado Medicina
Criterios de valoración convocatoria Erasmus Estudios
Modelos contratos Erasmus + Medicina
Modelos contratos Erasmus+ Odontología
Modelos contratos SICUE Odontología
Modelos contratos SICUE Medicina
Matrícula créditos internacionales y plazos modificación Learning Agreement/Acuerdo Académico outgoings.
Instrucciones matrícula y plazos modificar LA/Acuerdo Académico outgoings Grado de Medicina
Instrucciones matrícula y plazos modificar LA/Acuerdo Académico outgoings Grado de Odontología
Cambios en el Learning Agreement (Erasmus) o en el Acuerdo Académico (SICUE)
La modificación del Learning Agreement de los estudiantes Erasmus se solicita aportando el documento “Changes to the original Learning Agreement”, firmado por el estudiante.
La modificación del acuerdo académico de los estudiantes SICUE se solicita aportando el documento “Impreso C, cambios en el programa de estudios (configuración definitiva)” firmado por el estudiante.
SICUE Documento de Cambios Impreso C
La solicitud de modificación se puede presentar de forma presencial en la secretaría de la Facultad o por correo electrónico dirigido al email: exteriores.medicina@uv.es, en este último caso, hay que utilizar vuestro correo de alumni.
Tiene que presentarse firmada por el estudiante.
No se atenderán las solicitudes presentadas fuera de los plazos establecidos, las no firmadas ni las remitidas desde otro email diferente al de alumni.
Si la propuesta de modificación implica añadir alguna asignatura a la matrícula del estudiante en Valencia, la aceptación de la modificación estará sujeta al hecho que haya plaza vacante en la asignatura. En este caso, el estudiante tendrá que indicar grupo de la asignatura por orden de preferencia.
Si la propuesta de modificación se solicita, de forma excepcional, una vez finalizado el primer semestre del curso no podrá incluir asignaturas del mencionado semestre, en este caso la solicitud será denegada.
Una vez aceptada la modificación del Learning Agreement (Erasmus) o Acuerdo Académico (SICUE) por el coordinador de intercambio de la titulación, recibiréis el documento de cambios firmado por el coordinador de la titulación, posteriormente se tendrá que completar con la firma del coordinador de intercambio de vuestra universidad de destino y devolver copia del documento con todas las firmas a la secretaria de la Facultad para finalizar el trámite de modificación, y si es el caso, modificar la matrícula del estudiante.