Universitat de ValènciaGrau en Nutrició Humana i DietèticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

En un porcentaje muy alto están satisfechos con la elección de este Grado, lo recomendarían a otros compañeros y destacan la excelente calidad del profesorado y las infraestructuras del Centro.

¿Qué opinan los titulados?

Además de valorar positivamente la adquisición de las competencias durante los estudios del Grado, también destacaron en las encuestas con una puntuación muy alta la realización de las prácticas externas y el Trabajo de Fin de Grado. En el primer caso se mostraron muy satisfechos con la  amplia diversidad de centros para poder realizarlas así  como en la aportación que les supuso a la hora de mejorar su formación.  En cuanto al Trabajo de Fin de Grado valoraron  positivamente la labor del tutor que les dirigió así como el tema elegido (fruto de una amplia oferta de títulos relacionadas con todas las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del Grado).

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies