Logo de la Universdad de Valencia Logo Grado en Traducción y Mediación Interlingüística Inglés, Francés y Alemán Logo del portal

Bienvenida en Igualdad a la Universitat de València

Periodo del evento: Del 7 de septiembre de 2020 al 30 de septiembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 21:00.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Sesiones de acogida virtuales o semipresenciales en los centros, píldoras clown sobre las relacionas respetuosas entre mujeres y hombres en las redes sociales y los talleres “Construyendo masculinidades al contexto universitario” y “en linea y en directo, respeto” son los contenidos de este programa que ofrece todos los talleres de forma gratuita y con certificado de aprovechamiento. Una edición programada en un entorno fundamentalmente virtual a través del aula Virtual y la plataforma Blackboard Collaborate para los talleres y del canal youtube y las redes sociales de la Unidad de Igualdad de la Universitat de València para los videos y píldoras que conforman este programa.

Organiza:

Unitat d'Igualtat.