Logo de la Universdad de Valencia Logo Grado en Traducción y Mediación Interlingüística Inglés, Francés y Alemán Logo del portal

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 12 de diciembre de 2019 al 13 de diciembre de 2019. Jueves y viernes de 09:00 a 15:00.

Lugar de realización: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y Facultat de Fisioteràpia

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación
  • Recuperación Funcional en Fisioterapia

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 13 de desembre de 10.30 a 11.30h al Salón de Grados Enric Valor  de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.